martes, 2 de julio de 2013

Week 1,2,3 Disc 1 and 2 (Semana 1,2,3 Disco 1 y 2)

Buen día

Primeramente gracias por visitar mi blogger, segundo este blog esta echo con el propósito de dar a conocer mis avances y demostrar si realmente Rosseta Stone funciona pues he visto que muchas personas preguntan en la red si es que realmente funciona aunque hay que dejar algo un poco claro antes de comenzar:

Inicie con las siguientes ventajas:

1.Conozco el idioma desde niño, no hablado pero si escrito.
2.Tengo gusto por aprender idiomas
3.Deseo viajar a estados unidos


Desventajas:

1.Tengo menos de 1 mes para aprender, el idioma y que conste que me baso en el método que usa este señor; Liga: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/union_europea/1237291091.html

2. El programa tiene algunos errores pero que reviso (en los recursos on line de rosseta stone) antes de practicar pues es una versión vieja y no actualizada.


Para iniciar:

Tome el curso largo en la primera unidad para tener mas practica cosa que funciono muy bien para aprender  la manera correcta algunas estructuras, y el audio companion para reforzar mis clases autodidactas.

Durante el segundo disco que me ha tomado un poco mas de tiempo pues el presente y pasado no es sencillo, al menos en cuanto a su pronunciación y al yo no conocer muchas de estas palabras lo cual en ocasiones me dejaba fuera del juego, pero luego de unos minutos de practica ya podía darle pelea y pasarlo de manera sencilla.

hasta este momento y que ya podía dar soporte a mis compañeros que desearan estudiar ingles conmigo via on line por web cam, los invite a formar un grupo pero en realidad nadie quiso apuntarse por desgracia por que el feedback me hubiera ayudado a mejorar.

Cuanto tiempo estudio:

De 8 a 7 horas diarias

Que puedo decir de Rosseta Stone por el momento:

1. Puedo conversar al menos de manera sencilla con una persona, sobre lo que hizo y lo que hará, y en caso de perderme ya puedo pedir indicaciones y darlas para llegar a un lugar, pedir información sobre un vuelo, decir donde estoy y a donde voy,  leer un mapa, decir donde vivo, ir de compras, entre otras mas.

Por el momento me despido pues tengo que estudiar :)

Saludos y suerte, si alguien desea formar un grupo mi facebook es: https://www.facebook.com/cesardeximo

Estamos en contacto

Comentario personal:

No asisto a una escuela por la sencilla razón de que donde seas que estudies ingles seguramente es igual, dudo que sea otro ingles el que aprendas, lo que cambian son las metodologías, y yo no me trago eso de la imersion pero con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr o como diría Yokoi Kenji: La Disciplina Tarde o Temprano Vencerá La Inteligencia 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario